Menu

El Banco de Córdoba inaugura su segunda sucursal en Rosario

Tendrá un espacio de 350 metros cuadrados, instalará una serie de servicios financieros y cajero automático de la red Link

El Banco de Córdoba inaugura su segunda sucursal en Rosario en el marco de una estrategia de captación de mercado por el que apuestan fuerte por la ciudad.

Rosario será así la primera ciudad, fuera de la provincia de Córdoba, en la que habrá dos sucursales de la entidad financiera madre de la provincia limítrofe.

Además de su histórica sede de calle Sarmiento y Santa Fe, Bancor inaugurará un nuevo espacio en Balcarce al 800, entre Córdoba y Rioja.

Tendrá un espacio de 350 metros cuadrados, instalará una serie de servicios financieros y cajero automático de la red Link.

En Córdoba el banco está presente en 171 ciudades y comunas.

CIBERDELITO
El Banco de Córdoba está reforzando en Rosario y parte de Argentina, su campaña contra el ciberdelito.

Bancor viene trabajando fuertemente en la prevención del ciberdelito con campañas publicitarias en los medios de comunicación y redes sociales del banco.

El Banco firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal de Córdoba para trabajar en la prevención, comunicación y concientización de los delitos informáticos en el ámbito financiero. A su vez, Bancor acordó con la Universidad Nacional de Córdoba capacitar en ciberdelito a los estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Asistencia en Investigación Penal.

Imágenes por: www.freepik.es/welcomia