Menu

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para PyMEs por $ 10.000 millones

La nueva línea de financiamiento tendrá una tasa bonificada del 27,9%

El gobierno nacional presentó esta semana, en conjunto con el Banco Nación, una nueva línea de financiamiento para PyMEs por un monto total de 10 mil millones de pesos, a una tasa bonificada del 27,9%.

“Con esta línea buscamos contribuir a recuperar el crédito a tasas razonables así como llevar más alivio a la situación financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan ponerse en marcha y volver a crecer”, detalló el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Además, resaltó que esta medida, junto al plan de Moratoria 2020, “apunta a resolver la situación crítica en la que se encuentran las PyMEs, tras las políticas de ajuste del gobierno anterior, que llevó al cierre de casi 25 mil empresas”.

Se financiará el 100 por ciento del proyecto presentado, con un monto máximo de 5 millones de pesos por empresa, y un plazo de pago de 12 meses.

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, explicó que la entidad “se ha propuesto 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.