Menu

El bartender argentino Tato Giovannoni recibió un importante premio

Se entregó el premio BAR WORLD 100, que elige a los más influyentes en Coctelería y la Hospitalidad. Giovannoni quedó en el puesto 9

Acaba de revelarse el resultado del premio BAR WORLD 100, que elige a los 100 más influyentes del mundo de la Coctelería y la Hospitalidad. El argentino Renato “Tato” Giovannoni quedó en el puesto #9.

En esta edición, se puso foco en el crecimiento y el negocio enfocado a la sustentabilidad, la diversidad y el bienestar de los equipos de trabajo.

Bar World 100 en asociación con Perrier es votado por más de 100 comentaristas de la industria a nivel global (medios de comunicación de bebidas, consultores, operadores de bares, representantes de marcas y organizadores de eventos) con sede en más de 60 ciudades de todo el mundo.

Europa (43 %) alberga a la mayoría de los miembros de la lista, con América del Norte con la segunda participación más grande (24 %) y un 22 % procedente de Asia. América del Sur contribuyó con el 5% de la lista, con el Argentino Tato Giovannoni en el puesto #9, mientras que Australasia y África y Medio Oriente tienen el 3%.

Tato Giovannoni, el hombre con el toque de Rey Midas, que abre bares, crea sus propias marcas de bebidas , construye una destilería en Mendoza, y vive de gira por el mundo llevando su talento y es el gran padrino de la coctelería moderna. En el 2020 sus pares lo eligieron como el Mejor Bartender del Mundo. Es el creador de Floreria Atlantico, hoy considerado el 5to Mejor Bar del Mundo. Tambien es creador de Brasero Atlantico y Abajo Londres (recientemente destacado como uno de los Mejores Bares de Londres por la BBC). Su Festival Atlantico tendrá su 3era edición este año en Jujuy, en el mes de Agosto, instalando una conversación sobre sustentabilidad en la industria y destacando a productores locales.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.