Menu

El chef argentino Mauro Colagreco lleva sus platos a Londres

El cocinero argentino ganador de tres estrellas Michelin Mauro Colagreco abrirá tres restaurantes en un hotel de la capital inglesa

Uno de los chefs argentinos de mayor renombre a nivel internacional, el platense Mauro Colagreco, ganador de tres prestigiosas estrellas Michelin, llevará la calidad de sus platos a Londres, donde comenzará a trabajar en tres restaurantes de los hoteles de lujo Raffles London.

El propietario del establecimiento francés Mirazur — elegido como el mejor del mundo — añadirá a su listado de locales uno en la zona de Whitehall, más puntualmente en el edificio The OWO. El hotel tendrá 120 habitaciones y 85 residencias privadas más 11 restaurantes y bares.

De acuerdo a lo que informó el medio inglés Evening Standard, Mauro Colagreco abrirá una “brasserie con un toque distintivo, un local de alta cocina y una mesa privada del chef” en el centro londinense.

“La increíble ubicación, combinada con la profesionalidad del equipo del Raffles London, me convenció de que estos eran el momento y el lugar ideales para lanzar por primera vez en Londres con conceptos que estarán hechos a la medida del Raffles”, le dijo Colagreco al periódico.

Tal como es su marca registrada, el argentino pondrá el énfasis en los ingredientes de temporada, locales, sostenibles y orgánicos, tal como lo hace en Mirazur.

Antes de salir a llevar sus delicias al mundo, Colagreco, de 45 años, estudió cocina en la escuela del Gato Dumas y se especializó con Beatriz Chomnalez. Llegó a Francia en 2001, donde trabajó con los reconocidos Bernard Loiseau, Alain Passard y Alain Ducasse antes de lanzarse por su propia cuenta.

Mirazur es reconocido a nivel mundial por cocinar platos con la materia prima conseguida en el día. Los comensales que asisten al restaurant no reciben una carta y la única información que deben proveer es si, por cuestiones de salud, hay algún alimento que no puedan consumir. De allí en más, Mauro Colagreco y su equipo se encargan de preparar lo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.