Menu

El cóctel de Star Wars y Disney, un lujo con un precio de otra galaxia

Bautizado como ‘Kaiburr Crystal’, el cóctel de Star Wars únicamente puede pedirse en los cruceros Disney Wish

La última novedad de Disney para sus exclusivos cruceros Wish es el cóctel de Star Wars ‘Kaiburr Crystal’, el cual tiene un valor de 5.000 dólares. En la carta se lo describe como el “más excepcional y valioso de la galaxia”, aunque por lo pronto está claro que tiene un precio de otra galaxia. Además, otro dato peculiar es que se sirve en un llamativo camtono, los recipientes de seguridad que se emplean en la saga galáctica para almacenar y transportar objetos de valor.

El nombre elegido para este lujoso trago hace referencia a los cristales de energía que dan poder a los sables de luz tan carácterísticos de las películas y series de la franquicia creada por George Lucas. Se sirve en el bar temático de Star Wars (Hyperespace Lounge) ubicado dentro del barco Galactic Starcruiser que parte desde Orlando, Florida, Estados Unidos.

Teniendo en cuenta el coste de la bebida, no es de extrañar que venga con tales medidas de seguridad y semejante evento que se prevé para su presentación. Algunos de los invitados por Disney ya lo probaron in situ, el servicio del Kaiburr Crystal es poco menos que espectacular. Y como relatan los influenceres y medios que han sido invitados al viaje inaugural del Disney Wish, merece la pena disfrutar de la experiencia y llevarse un souvenir como ese. Los tickets para estos cruceros ya están disponibles, y están agotados en la gran mayoría de las fechas y salidas, que comenzarán a partir de julio partiendo desde Florida.

Hasta el momento se desconocen cuáles son exactamente los ingredientes del cóctel de Star Wars, pero con ese precio la especulaciones están a la orden del día. Y hay quienes hablan de que venga con un boost de midiclorianos capaz de darte poderes reales. De hecho, para reservar un lujar en este excéntrico crucero, hay que hacer una gran erogación: para dar un ejemplo, una habitación para dos personas cuesta 4.809 dólares. Una triple asciende a 5299, y una para cuatro huéspedes, diseñada para una familia tipo, cuesta 5.999.

Cada barco y viaje tiene un total de 2500 plazas. Teniendo en cuenta la reinvención constante de la saga, quizás sea un precio algo elevado y no apto para muchos bolsillos, pero parece que los visitantes podrán hacer del viaje algo inolvidable. En cualquier caso, siempre quedará el merchandising más tradicional. los cruceros de Disney Wish tienen previsto empezar a salir desde Puerto Cañaveral (Florida, EE UU) a partir del 25 de julio. El trayecto de cuatro noches hasta las Bahamas incluye una parada en Cayo Castaway, la isla privada de Disney que sirve como puerto exclusivo a sus barcos.

Imágenes por: CORTESIA