Menu

El cuatro veces campeón mundial de Flair Bartending dará una clase gratuita en Rosario

Danilo Oribe, realizará una masterclass que servirá como previa para la primera fecha de la Flair League que se disputará en la ciudad

El barman uruguayo, Danilo Oribe, quien es cuatro veces campeón mundial de Flair Bartending, dará una clase gratuita este domingo en Rosario, que servirá como previa para la primera fecha de la Flair League 2020 que se disputará en la ciudad.

Oribe estará el próximo domingo 8 de marzo en el bar Malone, ubicado en Jujuy y Ricchieri, desde las 14. La entrada es libre y gratuita pero habrá capacidad limitada.

Oribe ganó los mundiales de la disciplina Flair en Las Vegas, en Estados Unidos, en 2004; en Helsinki, en Finlandia, 2005; en Kaohsiung, en Taiwán, en 2007; y en Tallin, en Estonia, en 2018.

El evento, organizado por la Liga de Flair Bartenders y la Academia CantineROS, es en el marco de la primera fecha de la Flair League 2020 que se disputará el lunes 9 de marzo en la ciudad. La cita será en el Complejo Cultural Atlas, ubicado en Mitre 645, desde las 19.

El encuentro que reúne a participantes de Argentina y de Sudamérica, busca resaltar las habilidades de los bartenders demostrando el estilo propio de cada uno, combinando el mejor cóctel y un alto nivel de entretenimiento, que cree un concepto de competencia no sólo para los fanáticos del “flair” sino también para que el público en general pueda disfrutar.

El uruguayo Oribe será uno de los jurados del certamen. Allí, se podrá disfrutar de tragos, sorteos, música y un show de destacados barmans.

El valor de la entrada será de 150 pesos e incluye un trago. Las mismas se pueden adquirir a través de la cuenta de instagram de la Academia CantineROS.

Imágenes por: Flair League, Danilo Oribe y Freepik