Menu

El escándalo de las clases: “A Perotti le faltan agallas para defender la educación de los santafesinos”

Lo aseguró el diputado Federico Angelini. En tanto, el intendente Javkin anticipó que pedirá el regreso de las clases presenciales

El diputado de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Federico Angelini, se mostró crítico con la postura adoptada este domingo por el gobernador Omar Perotti, quien anunció la suspensión de las clases presenciales en los departamentos de Rosario y San Lorenzo. “A Perotti le faltan agallas para defender la educación de los santafesinos. El gobernador no ha comprendido que las escuelas deben ser lo último en cerrar, siempre”, sostuvo.

El actual vicepresidente del PRO afirmó que “cerrar y prohibir ha sido el camino más fácil que ha encontrado el gobierno en esta pandemia. Hemos tenido la cuarentena más larga del mundo y no se ha visto reflejado en resultados positivos en cuanto a contagios, muertes, crisis sanitaria y desplome económico. Entonces, lo que es claro es que ha faltado gestión para conseguir más vacunas y también planificación para prevenir de manera más eficiente esta segunda ola, ya que desde octubre que no se suman camas críticas”, sostuvo Angelini.

Por su parte, el intendente de Rosario Pablo Javkin, anticipó que pedirá formalmente el regreso de las clases presenciales.

“Rosario irá con una presentación formal para discutir dos puntos que consideramos que deben ser corregidos: la categoría en la que se ubica a Rosario, que mide la ocupación de camas críticas como si fueran solamente del Departamento, y la presencialidad de los chicos en las escu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.