Menu

El Ferrari con el que Schumacher tuvo 100 % de efectividad va a subasta

Durante 1998 el siete veces campeón del Fórmula 1 se mantuvo invicto con el Ferrari F300, icónico vehículo que será subastado

Michael Schumacher fue siete veces campeón de la Fórmula 1, toda una leyenda del automovilismo mundial, que ostenta en su haber una infinidad de récords y logros. Sin embargo, solamente con un auto de los tantos con los que compitió logró el ciento por ciento de efectividad. Se trata del Ferrari F300 con el que corrió cuatro carreras en 1998 y las ganó a todas. Ahora este mítico vehículo será subastado.

La Semana del Motor de Monterrey, en California, será testigo de un evento sin igual para los aficionados del motor. RM Sotheby organizará su tradicional subasta entre el 18 y el 20 de agosto, y pondrá a disposición de los compradores hasta 189 vehículos de todo tipo. La subasta contará con coches que preceden a la Primera Guerra Mundial, pero también un Lamborghini Reventón de 2008, así como diversos coches de carreras: el coche de Jeff Gordon de la NASCAR que pilotó entre 2002 y 2004, o el Nissan Skyline de 1994 que participó en el Súper GT japonés.

En este caso, la joya de la corona es el único monoplaza de Fórmula 1 que formará parte del evento: el Ferrari F300 del multicampeón alemán, en concreto el chasis 187, el más especial de todos. Con este auto, Schumacher se impuso en los grandes premios de Canadá, Francia, Gran Bretaña e Italia, y se impuso en las cuatro, aunque 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.