Menu

El Frente Progresista se puso a disposición del nuevo ministro de Seguridad Jorge Lagna

Lagna dijo que irá a la Legislatura las veces que sea necesario y reclamó tratar los proyectos vinculados a la reforma en seguridad

El Frente Progresista en Santa Fe se puso a disposición del nuevo ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y aseguró que espera que se construyan políticas en base al diálogo.

En contacto con VIVO247, el diputado provincial Joaquín Blanco, sostuvo que el problema es el gobernador Omar Pertti y dijo: “El tema no es Marcelo Saín o Jorge Lagna, el problema es que el gobernador no tiene equipo ni política para atender la demanda en el área. No hay conducción ni plan de seguridad”.

Lagna dijo que irá a la Legislatura las veces que sea necesario y reclamó tratar los proyectos vinculados a la reforma en seguridad.

Para Blanco, la verdad no se impone, se construye. “Perdimos quince meses, ahora retrocedimos. Ojalá el nuevo ministro, que es un hombre de la política, se preste al diálogo”, agregó.

Blanco dijo que Perotti pensó que el Estado santafesino pensó que era el mismo que el de la década de los 90. “Tomar decisiones para Rosario desde un despacho en Santa Fe no va más. Nos ponemos a disposición para aportar lo que haga falta para cambiar esta realidad”, reafirmó el presidente del bloque socialista en la Cámara de Diputados.

El legislador cerró diciendo que el gobierno perdió 15 meses y por ahora no trajo ni la paz ni el orden a Santa Fe. “Queremos que a Lagna le vaya bien, pero necesitamos marcar esta improvisación en el gobierno de Perotti”, cerró.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe