Menu

El GTA 6 estará ambientado en Miami y una mujer latina será protagonista

Con varios cambios interesantes, el GTA 6 prepara su lanzamiento y promete una revolución entre los fanáticos del icónico videojuego

Grand Theft Auto es de las franquicias de videojuegos más reconocidas en todo el mundo y para cada nueva versión implementan cambios en pos de mantener la atención de los gamers. El GTA 6 parece que no será la excepción, ya que de acuerdo a rumores que trascendieron, estará ambientando en Miami y por primera vez en la historia tendrá a una mujer como protagonista, que sería latina.

Según lo reportado por el medio especializado Bloomberg, el juego contará con dos protagonistas en una historia influenciada por Bonnie y Clyde, en un movimiento nunca antes visto par a este icono del gaming, uno de estos dos personajes será una mujer latina. De hecho, los cambios en el título no vienen sin costo ya que es probable que el desarrollo tarde un poco más de lo previsto. Aunque comenzaron a trabajar en 2014, los programadores creen que todavía faltan al menos dos años más de trabajo.

El GTA 6 es sin dudas uno de los títulos más esperados de Rockstar Games, más aún teniendo en cuenta que la versión 5 del icónico videojuego cumplirá diez años de su lanzamiento en 2023. Entre los detalles que se filtraron, se destacar que en un principio se trataba de un proyecto g 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.