Menu

El increíble (y nuevo) BMW Concept i4: imágenes

Tiene una potencia de hasta 530 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en cuatro segundos

BMW presentó el nuevo Concept i4, que lleva la propulsión eléctrica al corazón de la marca, con un vehículo que está pensado en entrar en producción en 2021.

Será el primer modelo totalmente eléctrico del Grupo BMW en el segmento premium de tamaño mediano.

“El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que además genera cero emisiones”. Las sobresalientes cifras del sistema de propulsión incluyen una autonomía de 600 km, una potencia de hasta 530 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente cuatro segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h.

En el frontal, la prominente parrilla de riñones cerrada proporciona una conexión tangible entre el pasado y el futuro de BMW. Este elemento icónico de BMW también adquiere una nueva funcionalidad: sin un motor de combustión que requiera refrigeración, la rejilla ahora sirve principalmente como un “panel inteligente” que aloja varios sensores.

Los faros también proporcionan un puente entre el pasado y el futuro, y el clásico frontal de cuatro ojos se rememora con una interpretación muy moderna y reducida. Y sus dos ópticas LED independientes a cada lado integran todas las funciones de iluminación necesarias.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.