Menu

El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer

La producción de relojes inteligentes aumenta a pasos agigantados y los fabricantes apuestan a una mayor autonomía

Los smartwatch o relojes inteligentes cuentan con opciones para hacer y recibir llamadas, reproducir música, responder correos electrónicos, ver redes sociales, seguir las rutinas de entrenamiento, ver la hora y han tenido tal aceptación en el mercado que su demanda no deja de crecer. Las empresas productoras de estos dispositivos mostraron un crecimiento anual del 13% según la consultora Counterpoint.

Samsung es la segunda marca más vendida de smartwatch en el mundo entero. En Argentina, Samsung y Huawei lideran el mercado

El informe de la consultora arrojó que existen diferentes casos de éxitos en ventas, como es en el caso de Xiaomi, cuya venta de relojes inteligentes creció 69% durante el primer trimestre de 2022, comparado con el mismo periodo del año pasado.

El nuevo Samsung Galaxy Watch5 tiene la función de controlar la salud las 24 horas haciendo un seguimiento del sueño y también de cuidar el corazón a través de su Bioactive sensor 3 en 1 que controla tres sensores de salud de manera efectiva: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor eléctrico del corazón (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardíaca. Es resistente al agua por medio de su pantalla frontal hecha de cristal de zafiro de primera calidad que es 1,6 veces más fuerte contra golpes y raspaduras.

El Samsung Galaxy Watch5 Pro también cumple la función de comprobar el bienestar físico las 24 horas del día, como así la de realizar un análisis del sueño; planificar las hora de descanso, detectar ronquidos; hacer el seguimiento de las fases de descanso y comprender si se está despierto, si es un sueño ligero o profundo a través de 8 símbolos de animales que representan el tipo de sueño de quien se controla.

El reloj smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 es un dispositivo que ayuda a saber más del estado físico, supervisa el progreso en los entrenamie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.