Menu

El Mercado del Patio de Rosario busca interesados para dos nuevos locales

La convocatoria está orientada a un comercio gastronómico y otro de rubro específico en productos orgánicos, veganos o celíacos

La Municipalidad de Rosario abrió una convocatoria para la incorporación de dos nuevos espacios comerciales en el Mercado del Patio. Uno con fines gastronómicos, de 56 metros cuadrados, para bar o restaurant, y el otro de rubro específico, de 14 metros cuadrados, destinado a productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros.

Los interesados podrán adquirir los pliegos y presentar sus propuestas hasta el 20 de marzo en la administración del Mercado del Patio, ubicada Cafferata 729.

El Mercado del Patio es un espacio comercial minorista de valorización de productos locales y regionales basado en atributos de calidad, diferenciación, y bajo un esquema de comercialización de cadena corta y proximidad con el cliente.

Su propuesta comercial está pensada para los consumidores de la ciudad y la región que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, de calidad y a buen precio.

La información completa puede consultarse en la web del Mercado del Patio o solicitarse vía correo electrónico a administracion@mercadodelpatio.gob.ar.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.