Menu

El Metaverso llega a las citas para encontrar pareja virtual

El negocio del Metaverso promete mover ganancias millonarias y sumará a sus filas nuevos rubros, como el amor

El Metaverso se compone con entornos tridimensionales sintéticos donde los usuarios interactúan en el ciberespacio como avatares a través de hardwares de realidad virtual y de realidad aumentada, esto es, usando cascos y gafas en las que el campo de visión se inunda de imágenes digitales.

Un relevamiento ha revelado que puede ser la herramienta en un futuro no muy lejano para impulsar citas virtuales, dado que los avatares han conquistado “el corazón” de los usuarios en actividades lúdicas cibernéticas.

Las citas en línea ya son una actividad muy común en el romance posmoderno, consistente en efectuar un encuentro con otra persona, una tendencia característica de los encuentros del siglo XXI.

Según Statista, el portal de estadísticas para datos de mercado, se proyectan aproximadamente 280 millones de usuarios de citas online para 2024. De acuerdo a la plataforma, además, muchos solteros ya están ‘listos’ para su búsqueda de amor en el Metaverso, un mundo sin fronteras donde los solteros pueden reunirse desde cualquier parte del planeta. El 33% de los solteros encuestados planea salir en dicho universo. La idea de mantener intimidad antes del encuentro físico entre los “amantes virtuales” resulta muy seductora, aún con personas de otros lugares del mundo.

El Metaverso competirá abiertamente con Tinder, Happn y Badoo, y de este modo el universo ideado por Zuckerberg llega para darle batalla a las aplicaciones de citas tradicionales.

La plataforma más exitosa para conectarse con nuevas personas ha resultado ser Tinder, en la que se busca un acercamiento íntimo gracias a los encuentros virtuales a través del chateo.

De todas formas, el encuentro físico no puede ser reemplazado por el Metaverso, ya que no puede ofrecer lo que ofrece el romance di 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.