El mirador más alto de Europa está en Londres
En el distrito financiero de Londres, el mirador Horizon 22 se encuentra en el rascacielos de las oficinas Bishopsgate, 22. La propuesta permite observar la ciudad desde 254 metros de altura.
Menu
En el distrito financiero de Londres, el mirador Horizon 22 se encuentra en el rascacielos de las oficinas Bishopsgate, 22. La propuesta permite observar la ciudad desde 254 metros de altura.
La inauguración del mirador fue el pasado 27 de septiembre. El mismo, brinda a todo el público una vista hacia la capital británica desde una altura de 254 metros. Con reserva previa y con acceso gratuito al edificio, los turistas pueden ser parte del nuevo proyecto. El atractivo se encuentra disponible para visitar los siete días de la semana. A partir de las 10.00 h. hasta las 18.00 h. entre semana, los sábados hasta las 17.00 h. y los domingos y feriados hasta las 16.00 h.
El nuevo Horizon 22, tiene capacidad para 290 personas y está situado en la planta 58 del rascacielos Bishopsgate, 22. Para el acceso, debe ser necesario reservar en la página web del lugar de manera gratuita. Sin embargo, el interés del público, provocó que rápidamente las primeras treinta mil entradas quedaran agotadas. De aquí a fin de año solo quedan disponibles para noviembre.
En la ciudad británica, el mirador más concurrido en los últimos años ha sido el del edificio The Shard. Este fue inaugurado en julio de 2012, con una altura de 310 metros. Su mirador, conocido como The View from The Shard, está ubicado a una altitud de 244 metros, diez metros menos que el nuevo proyecto inaugurado en la ciudad de Londres. Su acceso no es gratuito, ya que cuenta con una tarifa de 37 euros.
El rascacielos de oficinas Brishopsgate 22, fue diseñado por el estudio PLP Architecture. Es un edificio que integra 62 plantas. Desde este nuevo mirador, el público puede contemplar la catedral de St. Paul, el Támesis, el Parlamento y hasta el estadio de Wembley, además del Parque Olímpico Reina Isabel.
Los turistas, durante estos años, han logrado el acceso a varias atracciones turísticas ubicadas en la altura. La cúpula de la catedral de San Pablo, ubicada a 85 metros de altura fue visitada por el público. Durante siglos logró ser uno de los edificios más altos de la ciudad con 110 metros. La noria del London Eye, con 135 metros de altitud, desde el año 2000 es visitada y, por último, The Shard, desde 2013 también es protagonista.
Imágenes por: CORTESÍA