Menu

El mundo a sus pies: Elon Musk compró Twitter por USD 44 mil millones

El multimillonario dueño de Tesla tiene el mundo a sus pies y más aún después de adquirir la red social del pajarito

Elon Musk tiene el mundo a sus pies, parece que nada lo detiene y sus negocios se vuelven cada vez más amplios. El dueño de Tesla, Space X y cofundador de otras empresas como PayPal, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, ahora también se convirtió en propietario de Twitter luego de invertir 44 mil millones de dólares en la compra de la red social. Cabe recordar que a comienzos de abril, el empresario ya había adquirido el porcentaje mayoritario de acciones (9,2 por ciento) a cambio de 2.890 millones de dólares.

Con respecto al acuerdo que llegó el magnate con la compañía que fundó Jack Dorsey, implica un precio por acción de 54,20 dólares en efectivo. A través de un comunicado, la red social detalló: “En una transacción valorada en aproximadamente en 44 mil millones. Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada”.

Asimismo, explicaron que el precio de compra representa una prima del 38 por ciento con respecto al precio de cierre de las acciones de Twitter el 1 de abril de 2022, que fue el último día de negociación antes que Musk revelara su participación del 9,2 por ciento en la compañía, según la comunicación oficial. Se espera que la transacción se cierre en 2022, sujeto a la aprobación de los accionistas de Twitter, la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales, indicó el documento de la Junta Directiva.

De 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.