Menu

El nuevo iPhone 12 se pondría a la venta sin auriculares

Seria la primera vez en la historia del smartphone de Apple que llegue sin auriculares. ¿Cuáles son las razones?

El nuevo iPhone 12 se pondría a la venta sin auriculares y sería la primera vez en la historia desde que se lanzó el iPhone en 2007. ¿Cuáles son las razones?

Según el experto y analista Ming-Chi Kuo, que tiene información privada permanente en torno a los productos de Apple, este año, la compañía de la manzana prescindirá de traer en la caja de los smartphones los auriculares con cable conocidos como EarPods.

Según la firma que dirige Tim Cook, los teléfonos inteligentes han venido durante generaciones con auriculares y, según este concepto, todos tienen uno o más de un auricular en sus casas, incluso de otras marcas, por lo que también se cuidaría el medio ambiente.

Pero, también hay otra razón, menos ecológica.

Que los compradores se sientan más atraídos a comprar los auriculares inalámbricos AirPods. De hecho, según Ming-Chi Kuo podría llegar a aparecer algún tipo de promoción de descuento.

Aún no es oficial y habrá que esperar a septiembre a que se presente oficialmente el iPhone 12 (en realidad los iPhone 12, porque serán cuatro modelos).

De todas formas, los EarPods con el conector Lightning se podrán seguir comprando por separado a 29 dólares.

Imágenes por: Apple Inc.