Menu

El nuevo iPhone SE 2 ya está a la venta en Argentina: ¿cuánto cuesta?

El modelo ya se comercializa de manera oficial en nuestro país. En Estados Unidos fue furor por su relación precio-calidad

El éxito de ventas de Apple de este año es el nuevo iPhone SE 2, ya que es el dispositivo más económico  que ofrece la compañía en el mercado. Y ahora, llegó el turno de su venta en Argentina. ¿A qué precios?

El dispositivo estará a la venta desde los últimos días de agosto en un de los retailers, y desde principios de septiembre en otro, con valores que van desde los 85 mil pesos a los 130 mil pesos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento (64, 128 y 256 GB) y el local en donde uno lo adquiera. 

El store con precios más económicos ofrecerá entre seis y doce cuotas, mientras el que tiene los números un poco más altos, propone 18 cuotas sin interés o un 10% de descuento por pago contado.

La llegada del nuevo iPhone SE 2 generó un boom en el mercado en Estados Unidos, debido a la relación precio-calidad. Allí cuesta 399 dólares, la mitad que el resto de los modelos que van de los 700 a los 1.100 dólares.

A diferencia de otros smartphones de Apple, este modelo no tiene pantalla completa y sólo posee una cámara en la parte trasera, además de la frontal. Además, no viene con el sistema de reconocimiento facial para el desbloqueo, manteniendo el exitoso Touch ID.

Uno de sus puntos fuertes es que posee el mismo chip de última generación de los modelos de alta gama (A13), lo que lo hace muy potente.

Imágenes por: Apple Inc.