Menu

El nuevo Kia Sorento elegido Auto del Año 2021 por Carbuyer

“El Kia Sorento es un SUV versátil, que pisa los talones a sus rivales del segmento premium por ser lujoso y espacioso en igual medida”, dijeron desde la publicación

El nuevo Kia Sorento dominó la décima edición de los premios “Best Car Awards” de Carbuyer, con el triunfo en las categorías “Mejor Coche Familiar Grande” y “Coche del Año”.

Los premios se repartieron en 19 categorías diferentes, coronando a un ganador en cada una de ellas, antes de otorgar finalmente el premio de “Coche del Año” a la cuarta generación de Kia Sorento, juzgado por todo el equipo editorial de Carbuyer.

“Ganar este premio es un logro excepcional para el Sorento, que llena de orgullo y ánimo a nuestro equipo y a nuestros distribuidores del Reino Unido. Este vehículo representa lo lejos que hemos llegado como marca desde que entramos en el mercado del Reino Unido, hace casi 30 años, ofreciendo productos de alta calidad, eficientes y deseables a una base de clientes cada vez mayor. Este premio es un gran elogio y un reconocimiento que el Sorento ha ganado merecidamente”, dijeron desde la automotriz.

“El Kia Sorento es un SUV versátil, que pisa los talones a sus rivales del segmento premium por ser lujoso y espacioso en igual medida. La competencia en este segmento del mercado es feroz, pero ningún otro modelo llega al nivel de cualidades del fantástico Sorento. Felicidades a Kia por un merecido triunfo”, dijeron desde Carbuyer.

Imágenes por: Kia