Menu

El presidente prometió más jueces y fiscales federales para Rosario y Santa Fe

Fue en el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Dijo que impulsará la creación de una Secretaría de Narcotráfico

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó una buena parte de su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación para describir las soluciones que traerá en materia de inseguridad y narcotráfico para Rosario y Santa Fe.

El presidente dijo este domingo que “pondrá en marcha políticas concretas en las zonas más críticas del país”.

“Vamos a encabezar un reordenamiento judicial con un profundo sentido federal, que aumente la actuación de jueces y fiscales en la zona de Rosario y Santa Fe”.

Fernández sostuvo que “vamos a impulsar un fortalecimiento de toda la actuación de la justicia federal penal en las zonas más críticas donde el crimen organizado ha logrado desarrollarse a través del narcotráfico, especialmente en la zona de influencia de Rosario y Santa Fe”.

Desde la vuelta de la democracia a la fecha, es la primera vez que un presidente dedica tanto tiempo de un discurso de apertura de sesiones ordinarias a hablar sobre la realidad de la ciudad de Rosario. “Vamos a impulsar la creación de una nueva sala y una Secretaría de Narcotráfico en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario”.
El presidente dijo que para fortalecer el Ministerio Público Fiscal y la aplicación rápida del código acusatorio “vamos a reforzar la cre 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.