Menu

El próximo 15 de septiembre Apple lanza el Apple Watch 6 y nuevos iPads

Durante el evento no se presentará el iPhone 12, que recién se anunciará en octubre

Apple confirmó este lunes que el próximo 15 de septiembre realizará el evento “Time Flies”, que se transmitirá en vivo desde el Apple Park, en donde presentará el nuevo Apple Watch 6 y nuevos iPads.

De acuerdo a varios reportes de la industria, durante el encuentro no se presentará el iPhone 12 que recién se anunciará durante octubre.

Recordemos que debido a la pandemia del COVID-19, Apple tuvo que organizar su tradicional WWDC de junio en formato virtual y lo mismo sucederá con este evento.

En relación al Apple Watch 6 mantendría el mismo diseño que las series 4 y 5, aunque incorporaría nuevas funciones, entre ellas, detector de oxígeno en sangre.

En cuanto al iPad, al menos habrá un nuevo modelo -posiblemente iPad Air- que buscará seguir las líneas del iPad Pro, con reducción de bordes y FaceID, aunque a un precio considerablemente menor.

Apple tiene varios productos extra por lanzar este año, entre ellos, un nuevo HomePod, un nuevo Apple TV y los esperados AirTags, aunque no se sabe si la compañía aprovechará la ocasión para presentarlos o habrá que aguardar hasta octubre.

< 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.