Menu

El PSG lanza una NFT con un artista chino, Messi, Mbappe y Neymar

El equipo de Messi y el popular cantante chino Jay Chou lanzan una colección de NFT bajo el nombre “Tiger Champs”

El club París Saint Germain y el popular cantante chino Jay Chou, lanzan una colección de NFT (token no fungible) bajo el nombre “Tiger Champs”, en el que se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, los tres astros del equipo francés.

La campaña “Tiger Champs” hace referencia al año del Tigre en el horóscopo chino y busca combinar el fútbol, la música y el arte, con los colores del PSG, que podrán adquirirse en Crypto.com.

Entre los 10.000 Tiger Champs NFT, hay 10 Tiger Champs Legends únicos que representan a cada uno de los diez campeonatos ganados por el poderoso club de Francia. Estos diez tigres copian una de las poses favoritas de Jay Chou, el signo de la V (“v de victoria”), mientras su mano izquierda sostiene el trofeo del Hexágono 2021-2022.

El fondo de los Tiger Champs Legends NFTs presenta obras de arte en forma de grafiti. En los 1.970 Tiger Champs Premium NFTs se destacan las poses de los tigres inspiradas en 10 celebraciones de jugadores diferentes. Además, en la parte superior derecha aparece la estrella de París, que simboliza los diez títulos de Ligue1 conseguidos por el club.

Para todas estas categorías de NFT, existe un proceso de asignación aleatoria basado en un centenar de criterios como una pose del tigre, ropa y accesorios.

Imágenes por: Cortesía