Menu

El Senado de Santa Fe diseñó 40 medidas tributarias y financieras para las Pymes

El bloque de senadores de la UCR recordó que el gobierno tiene 51 mil millones de pesos para generar políticas públicas en medio de la pandemia

El senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, presentó junto al bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) 40 medidas urgentes para auxiliar a Pymes y ocupaciones independientes en relación a los efectos económicos derivados del aislamiento obligatorio que ocasionó la pandemia del COVID-19.

La legislatura aprobó las herramientas necesarias facultando al Poder Ejecutivo a disponer de 51 mil millones para generar las políticas públicas necesarias para atender las urgencias.

ENTRE LAS MEDIDAS PARA ALIVIAR LA CARGA TRIBUTARIA, SE DESTACAN:

· Exención durante tres meses del componente tributario del monotributo y el diferimiento de los componentes previsionales y jubilatorios para su pago en 12 cuotas sin intereses durante el año 2021.

· Prórroga del pago del saldo de las declaraciones juradas de IVA e Impuesto sobre los Ingresos Brutos que vencía en marzo a los fines que se pueda abonar en 6 meses comenzando desde agosto.

· Exención del ingreso mínimo del impuesto sobre los ingresos brutos y del régimen simplificado provincial por tres meses.

· La exclusión de los regíme 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.