Menu

El sistema Mi Bici Tu Bici ya funciona nuevamente en Rosario

Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las bicicletas públicas se pueden usar de lunes a viernes de 6 a 20

Con el objetivo de proporcionar alternativas de movilidad en el contexto de pandemia, desde este miércoles la Municipalidad de Rosario puso en funcionamiento nuevamente el sistema de bicicletas públicas Mi Bici Tu Bici. Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el servicio estará operativo de lunes a viernes de 6 a 20.

Se busca disminuir la cantidad de pasajeros en el transporte urbano y facilitar el cumplimiento del distanciamiento social.

El uso de la bici ofrece una alternativa a la ciudadanía al momento de conectar un punto y otro de la ciudad a través de un servicio público.

Desde la Municipalidad aseguraron que es importante que, al momento de utilizar Mi bici tu bici, los usuarios tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

· Utilizar cubre bocas.
· Antes de comenzar y al finalizar el viaje higienizar las manos.
· En el viaje, mantener una distancia de 1,5 metros con otras personas, ya sean peatones, ciclistas o conductores.

Los abonos mensuales o anuales vigentes al momento de la suspensión del sistema serán prolongados por el mismo lapso en que el servicio estuvo interrumpido (desde el 21 de marzo a la fecha).

En lo que respecta a las acciones de desinfección e higiene en los rodados y estaciones, se respetarán los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de Nación, poniendo especial atención sobre puños, frenos, manubrio, timbre, espejos y asientos, así como en los tableros de las estaciones y puntos de contacto en general.
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.