El socialismo volvió a pedir un plan de seguridad para Rosario y Santa Fe
“Hay una ausencia total de políticas de seguridad en Santa Fe, donde todos los indicadores demuestran la evidente falta de respuestas”, aseguraron
Menu
“Hay una ausencia total de políticas de seguridad en Santa Fe, donde todos los indicadores demuestran la evidente falta de respuestas”, aseguraron
El Partido Socialista volvió a pedir un plan de seguridad para la provincia de Santa Fe y cargó duro contra funcionarios y operadores del gobierno de Omar Perotti.
Para el Frente Progresista “ministros y operadores del gobierno provincial montaron en medios locales y nacionales un mensaje para desacreditar al socialismo y a sus dirigentes.
Para el Partido Socialista, cuyo secretario general es el diputado nacional Enrique Estévez, “hay una ausencia total de políticas de seguridad en Santa Fe, donde todos los indicadores demuestran la evidente falta de respuestas de una gestión que sólo ha logrado empeorar la situación preexistente y que, en lugar de ponerse a trabajar para resolver el principal problema de los santafesinos, sigue empeñada en buscar a quién echarle la culpa de su inoperancia”.
“Desde el Partido Socialista ratificamos nuestro compromiso histórico con el combate del delito, sus organizaciones y su red de complicidades, y de profundizar, en el marco de la ley, todas las investigaciones que posibiliten mejorar la credibilidad de la justicia y de las instituciones de gobierno. Estamos convencidos de que el delito y sus consecuencias se combaten con un trabajo serio, sin agresiones ni difamaciones sistemáticas. Más hechos y menos declaraciones altisonantes, más resultados y menos circo, son las actitudes que no aparecen y que reclama la ciudadanía”, concluye el documento presentado por el partido durante la tarde de este viernes.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, dijo esta semana en medios nacionales que el crimen “estaba regulado estatalmente” y agregó: “Desde que llegamos al gobierno dijimos que la criminalidad más compleja de la provincia no se podría explicar sin la protección estatal”.
Imágenes por: Gobierno de Santa Fe