Menu

El sorprendente diseño de este auto, ganó un concurso internacional en Suiza

Se trata del la primera edición del Hispano Suiza Design Contest, dirigido a estudiantes de diseño de escuelas de todo el mundo

La semana pasada se anunció que Simone Fabbro fue el primer ganador de la primera edición del Hispano Suiza Design Contest, un concurso dirigido a estudiantes de diseño de escuelas de todo el mundo.

Este concurso tuvo un doble objetivo. Primeramente, dar visibilidad a jóvenes estudiantes de diseño, mediante la difusión por parte de Hispano Suiza de los trabajos presentados y en un segundo estado para facilitar, mediante la creación de una beca de formación en prácticas, la entrada en el mundo profesional al joven diseñador ganador del Premio.

En el I Hispano Suiza Design Contest se eligió ganador de esta edición a Simone Fabbro gracias a su increíble propuesta que destaca por su alto nivel técnico y gran originalidad. Además, una propuesta muy acorde con la imagen de la marca.

Recibirá como premio una Beca materializada en un periodo de formación de cuatro meses en la sede de Hispano Suiza, situada en la localidad de Montmeló (Barcelona, España), con el traslado y gastos de estancia pagados. Asimismo, podrá realizar una prueba de conducción del Hispano Suiza Carmen como copiloto, acompañado del piloto oficial de la marca.

Imágenes por: Hispano Suiza