Menu

El video que muestra los detalles del nuevo Hyundai 45 Concept Car

Es un coche eléctrico, caracterizado por marcadas líneas, ángulos agudos y una silueta en forma de diamante, que forma parte de la línea Sensuous Sportiness

Esta semana se presentó el video que muestra los detalles del nuevo Hyundai 45 Concept Car, un vehículo caracterizado por caracterizado por marcadas líneas, ángulos agudos, y por una silueta en forma de diamante. El clip es mostrado por el jefe de Diseño de la automotriz, SangYup Lee.

El 45 fue revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 2019. Su nombre se refiere tanto a los 45 años desde el lanzamiento del Pony Coupe como a los ángulos de 45 grados de su diseño exterior.

El exterior del coche tiene un aspecto moderno y futurista, logrado a través del uso de superficies angulares así como por sus rasgos inspirados principalmente en el cubismo. La convergencia del pasado y el futuro se acentúa aún más a través de la distancia entre ejes inspirada en los años 70 y por las luces pixeladas, que representan la unión de lo digital y lo analógico.

SangYup Lee muestra las exclusivas puertas dobles correderas del 45, que se abren hacia la parte delantera y trasera del coche para descubrir así un espacioso interior.

Lo primero que destaca son los originales asientos giratorios, que pueden ser rotados para “dar la bienvenida” al conductor y facilitar la entrada al coche.

Este video lo muestra en detalle:

Imágenes por: Hyundai