Menu

El video que muestra que el nuevo Galaxy Z Flip no es tan resistente

El teléfono utiliza un cristal ultra delgada, en lugar de plástico, lo que supuestamente lo haría más resistente. Pero no parece ser el caso

Samsung presentó la semana pasada el nuevo Galaxy Z Flip, oportunidad en la compañía afirmó que el móvil utilizaba un cristal ultra delgada, lo que resultó en un gran avance frente ya que hasta el momento la mayoría de las pantallas plegables utilizaban plástico, que podían rayarse fácilmente, incluso con la uña de los dedos.

El Z Flip haciendo el cambio al vidrio, por muy delgado que sea, hizo prever que sería más resistente. Pero parece que no es el caso.

A través de las pruebas realizada en el canal de YouTube JerryRigEverything, el flamante teléfono de Samsung no inspira demasiada confianza.

La pantalla del Z Flip comienza a mostrar marcas y arañazos permanentes mucho antes que el cristal real.

Si uno vio estos anteriormente, probablemente haya escuchado que los teléfonos inteligentes modernos tienen “rasguños que comienzan en el nivel 6, con surcos más profundos en el nivel 7”.

El Z Flip comienza a detectar daños en el nivel 2 y más significativamente en el 3, que está a la par con las pantallas de plástico del Galaxy Fold y el más reciente Motorola Razr.

El video lo dice todo:

Imágenes por: 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.