Menu

Electro Fans: tres días para aprovechar promociones y descuentos

Del lunes 19 al miércoles 21 de septiembre estará vigente el Electro Fans, una campaña para aprovechar ofertas en electrodomésticos

La segunda edición del Electro Fans se realizará desde este lunes 19 al miércoles 21 de septiembre y participarán las cadenas de electrodomésticas más reconocidas que operan en Argentina. Habrá promociones especiales, ventas financiadas con cuotas sin interés y descuentos que llegarán hasta el 30 por ciento. Participarán Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

En este caso, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, se espera que se sostenga la demanda de televisores, sobre todo los de mayor tamaño y resolución, aunque podría haber faltantes de algunos modelos debido al cepo a las importaciones, que complica el ingreso de insumos y genera retrasos en la fabricación. En el resto de las categorías, en principio, se conseguirá stock sin inconvenientes.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), las ventas a precios corrientes en el segundo trimestre totalizaron 110.692,4 millones de pesos, lo que representa un aumento del 73,9 por ciento respecto del mismo período de 2021. Pese a que se observa un crecimiento en el mercado en comparación con el año pasado, cabe destacar que las cifras aún no alcanzan las de 2017, año de mayor venta de unidades de los últimos diez, de acuerdo a la consultora GfK.

Juan Manuel Almeida, gerente nacional de Marketing de Cetrogar se refirió a esta edición del Electro Fans y señaló: “Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros. Por eso, en Cetrogar queremos brindarle más oportunidades al consumidor tanto en sucursales como en nuestra tienda online, donde encontrarán las mejores ofertas en todos los productos (Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más). También para los fanáticos del fútbol, van a poder ir preparándose para vivir toda su pasión con ofertas en todos los Smart TV con el mejor precio y financiación”.

Por su parte, Macarena Guerrero, gerenta de Marketing de Frávega, aseguró: “Esta nueva edición de ElectroFans coincide con la campaña “Familias Reales”, que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes. Este año, además de los descuentos, la mayoría de los productos ofrecidos en www.fravega.com.ar se entregan en 24 horas en las principales localidades del país”.

Mientras que Pablo Raviolo, gerente Comercial de Musimundo, sostuvo: “Esta 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.