Menu

Elon Musk busca talento argentino: vacantes abiertas para entrar a Tesla

La empresa propiedad de Elon Musk, busca trabajadores remotos en la Argentina y hay salarios que llegan hasta los USD 5.000 mensuales

Tesla, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de autos eléctricos que es propiedad del magnate Elon Musk, busca empleados en Argentina para trabajos de forma remota y hay sueldos que trepan hasta los 5.000 dólares mensuales. Los puestos van desde el sector de ventas hasta ingenieros en sistemas e ingenieros industriales.

La compañía publicó en su página web y en LinkedIn nuevas búsquedas laborales. Además, ofrece visas HB1, un tipo de visado que permite a un empleador contratar personas que residen fuera de los Estados Unidos; y también “green cards” para residir en el país de manera definitiva. Sus empleados tienen sueldos que superan los 100.000 dólares anuales y pueden acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmológico y odontológico, licencia por maternidad y paternidad; y plan de retiro, entre otros.

Entre los puestos que buscan en la firma que lidera Elon Musk, están: ingenieros de calidad; diseñadores mecánicos con experiencia; técnico de procesos, técnico de con 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.