Menu

Elon Musk busca talento argentino: vacantes abiertas para entrar a Tesla

La empresa propiedad de Elon Musk, busca trabajadores remotos en la Argentina y hay salarios que llegan hasta los USD 5.000 mensuales

Tesla, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de autos eléctricos que es propiedad del magnate Elon Musk, busca empleados en Argentina para trabajos de forma remota y hay sueldos que trepan hasta los 5.000 dólares mensuales. Los puestos van desde el sector de ventas hasta ingenieros en sistemas e ingenieros industriales.

La compañía publicó en su página web y en LinkedIn nuevas búsquedas laborales. Además, ofrece visas HB1, un tipo de visado que permite a un empleador contratar personas que residen fuera de los Estados Unidos; y también “green cards” para residir en el país de manera definitiva. Sus empleados tienen sueldos que superan los 100.000 dólares anuales y pueden acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmológico y odontológico, licencia por maternidad y paternidad; y plan de retiro, entre otros.

Entre los puestos que buscan en la firma que lidera Elon Musk, están: ingenieros de calidad; diseñadores mecánicos con experiencia; técnico de procesos, técnico de controles; técnico de mantenimiento de equipos; ingeniero de procesos líder de operaciones de control de producción; ingeniero de diseño mecánico; supervisor de seguridad ingeniero full-stack; ingenieros especialistas en automatización; ingenieros industriales; ingenieros de software.

Por otra parte, según explican desde el departamento de reclutamiento de Tesla, los candidatos serán seleccionados por sus habilidades. Por tanto, es imperativo tener experiencia previa en el puesto al cual se está postulando. Asimismo, los entrevistadores evaluarán cómo resuelven problemas, cómo manejan la comunicación y si el candidato puede trabajar en equipo y realizar múltiples tareas a la vez.

Más allá de los conocimientos en el área requerida, los postulantes deben tener experiencia en el trabajo solicitado, siendo seleccionados por sus habilidades, tal como lo explican desde el departamento de reclutamiento de la empresa. Para aplicar, hay que ingresar a este enlace de la página oficial de la firma. Una vez que se encuentra el trabajo deseado, se debe apretar en “Aplicar” (o “Apply”, en inglés) y llenar un formulario con los datos personales y agregar el perfil de LinkedIn.

Imágenes por: CORTESIA