Menu

Elon Musk pone en suspenso la compra de Twitter: cuáles son los motivos

Elon Musk anunció que la operación está momentáneamente suspendida tras pedir más información sobre las cuentas falsas y spam

A poco más de dos semanas de oficializar la compra de Twitter a cambio de 44 mil millones de dólares, Elon Musk anunció este viernes 13 de mayo que la operación está momentáneamente suspendida, por lo que las acciones de la red social cayeron un 17,7 por ciento a 37,10 dólares antes de la apertura de los mercados. La decisión del magnate por ponerle un freno a la adquisición es debido a que pidió más información acerca de las cuentas falsas o spam, ya que pretende corroborar que realmente representan menos del 5 por ciento de los usuarios totales.

“El acuerdo por Twitter queda temporalmente en suspenso a la espera de los detalles pendiente del cálculo de que las cuentas falsas representan verdaderamente menos del 5 por ciento de los usuarios”, fue el tweet del magnate dueño de Tesla y Space X en la red que pretende adquirir y en la que es líder con más de 80 mil millones de seguidores.

Asimismo, en su posteo Elon Musk incluyó una información de Reuters en la que explica que, según la empresa, las cuentas falsas no superan el 5 por ciento de los usuarios activos monetizables. En definitiva, el hombre más rico del mundo quiere saber qué es lo que compra verdaderamente y cuá 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.