Menu

Elon Musk y Twitter se verán las caras en un juicio que ya tiene fecha

La guerra que se generó entre Elon Musk y Twitter por el incumplimiento del magnate en la compra de la empresa llegará a la Justicia

Como no podía ser de otra manera, la guerra que se generó entre Elon Musk y Twitter se dirimirá en un juicio. Esto se determinó luego que, en primera instancia, el magnate se echara atrás en la compra de la red social argumentando que no le facilitaron la información requerida sobre las cuentas falsas, a lo que la empresa respondió con una demanda por incumplimiento. El conflicto deberá resolverse en la Justicia y ya hay fecha definida.

La decisión se tomó al final de la primera audiencia del caso, días después que el empresario dueño de Tesla por el cual había accedido a pagar la cifra de 44 mil millones de dólares para adquirir la firma del pajarito, que luego presentó la demanda e incluyó una moción para acelerar el proceso. La jueza Kathaleen McCormick de Delaware dijo que las partes eran capaces de manejar un juicio abreviado, el cual se llevará a cabo durante cinco días en octubre.

Eso es más que los cuatro días que propuso Twitter de la duración del juicio, que además pidieron que fuera en septiembre, mientras que a su vez es más de lo que solicitó el equipo legal de Elon Musk. Durante la audiencia que se llevó adelante este martes 19 de julio, la magistrada argumentó que cuanto más tiempo permanece en el limbo una transacción de fusión, más “incertidumbre” se cie 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.