Elton John vende su mansión en Atlanta: cuánto pide
La estrella musical Elton John puso a la venta una casa comprada en los ’90 con detalles increíbles que sólo él podría tener
Menu
La estrella musical Elton John puso a la venta una casa comprada en los ’90 con detalles increíbles que sólo él podría tener
Los tormentosos días de Elton John finalizaron tras su rehabilitación definitiva en la ciudad estadounidense de Atlanta en la década del ’90.
Tan positiva es la imagen que le quedó al artista británico de ese punto del país, que decidió comprar una gran mansión allí que usó durante muchísimos años como su base de operaciones en sus giras norteamericanas.
Ahora, ese lujoso inmueble se encuentra a la venta por la impresionante suma de U$S 4.995 millones.
La casa está en el complejo Park Place on Peachtree y es propiedad de Elton John desde 1992. Inicialmente había adquirido un dúplex en el piso 36 y, con el correr de los años, compró cinco unidades más dentro del mismo edificio, convirtiendo a la propiedad en una de más de 4.000 metros cuadrados con cuatro dormitorios, un gimnasio, una galería, una sala de masajes, un comedor formal, un despacho con paneles de madera, un gran salón de dos plantas y vistas panorámicas de Atlanta prácticamente desde todas las habitaciones.
Los techos son blancos, altos y artesonados. Los espacios de cada habitación tienen muchísima iluminación y fueron diseñados por el mismo Elton principalmente para la exhibición de su colección de fotografías.
También hay en la mansión una sala de ópera con vistas infinitas al horizonte y un salón con dos zonas de estar y un piano de cola.
La habitación principal es más grande que un departamento convencional. Allí hay un armario con paneles de madera que tiene iluminación de estilo galería y dentro suyo hay cientos de pares de zapatos prolijamente colocados en las paredes, como así también expositores de ropa y espejos de cuerpo entero.
Los visitantes de Elton pueden elegir entre las tres habitaciones extra de la casa, los nueve lugares de estacionamiento y las cinco vinotecas.
Como el cantante no vive allí constantemente, el inmueble se fue convirtiendo, progresivamente, en una galería para mostrar sus propias fotos y también las de fotógrafos de renombre.
Imágenes por: Cortesía