Menu

Emergencia: piden que Perotti convoque a la Junta Provincial de Seguridad

El Frente Progresista destacó que por primera vez en 40 días se reúnen en una misma mesa legisladores de todas las fuerzas para aportar soluciones

El Frente Progresista Cívico y Social le pidió al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, que llame a la Junta Provincial de Seguridad en medio de las urgencias que atraviesa la gestión.

La diputada socialista, Lionella Cattalini, destacó la importancia de la reunión del miércoles de esta semana. “Nos juntamos todos los bloques con representación parlamentaria por primera vez en 40 días para abordar el problema de la inseguridad y la violencia en la provincia. La convocatoria llegó por pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz y estamos a disposición del gobernador”, explicó la legisladora frentista.

El Frente Progresista pretende que se convoque a la Junta Provincial de Seguridad, como espacio para la discusión. “Nosotros queremos colaborar, estamos preocupados y ocupados en lo que está pasando en Santa Fe”, agregó Catallini.

La diputada dijo que hay mucho por hacer y cambiar para aportar soluciones en materia de seguridad. “El tema excede a un gobierno de turno, pero requiere a todos los poderes trabajando en la misma dirección”, aseguró.

La dirigente socialista también adelantó que convocarán al ministro de Seguridad, Marcelo Saín, a la Legislatura. “Queremos conocer los detalles de las acciones planificadas para este año. Si llegarán o no más fuerzas federales, cómo coordinarán las acciones y en qué territorios actuarán. Queremos conocer cuál es el plan de seguridad que tiene el gobierno de Perotti”, concluyó.

Imágenes por: Cortesía santafe.gov.ar

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.