Menu

Empresa española de marketing digital desembarca en el país

The Digital Zone, empresa española de marketing digital que tiene como objetivo ayudar a otras firmas a crecer en internet, llega a Argentina

The Digital Zone es una empresa española de marketing digital, que se dedica a ayudar a otras firmas a crecer y desarrollarse en internet, y decidió desembarcar en Argentina, por lo que se asentará con una oficina en Buenos Aires, la primera en Latinoamérica, donde planean continuar con su proyecto de expansión.

El nuevo centro de operación en Capital Federal se ubicará en Maipú 568, en la zona norte de CABA, y se suma a la oficina ya establecida en Madrid. Cuenta con una superficie de 1500 m² repartidos en más de 30 estancias entre salas de reuniones, oficinas y espacios flexibles. En esta base nacional se ejecutarán trabajos tanto locales como del resto de zonas de influencia de la firma ibérica en la región. La apertura está prevista para finales de año.

La empresa española se encuentra en estos momentos en proceso de selección y contratación del equipo técnico y del equipo comercial que trabajará en el país, con la intención de mantener la idea madre de prestar asesoramiento y acompañamiento a pequeñas empresas y a profesionales independientes, para abordar estrategias de marketing digital adaptadas a cada mercado. Asimismo, ofrecen servicios de posicionamiento SEO, campañas SEM, gestión de redes sociales, contenido de marca y diseño web para lograr oportunidades de venta y captación de clientes a través de internet. La empresa es especialista en analítica de datos para medir y optimizar su operativa.

El equipo de The Digital Zone cuenta con especialistas en marketing digital que trabajan de la mano para llevar a las pymes al siguiente escalón y descubrir un enorme abanico de posibilidades de crecimiento en este ámbito. Se puede denominar a esta firma como un spin-off de Office Madrid y es ciento por ciento de la propiedad de la cabecera del grupo, Gestiona Transformación SL, entidad con presencia empresarial en España y Latinoamérica.

Nació en plena pandemia y su plan de negocio a medio plazo prevé captar 50 clientes como mínimo cada año, con la vocación de profundizar en su expansión internacional sobre todo al otro lado del Atlántico y en Europa. Más a corto plazo, el objetivo es contar con una cartera de 30 clientes hacia finales de este 2021, año que también esperan coronar con la apertura de su nueva oficina en Argentina. 

Imágenes por: CORTESIA