Menu

Empresa norteamericana busca desarrolladores de software argentinos

La empresa norteamericana Austin Software invertirá 2,5 millones de dólares en la búsqueda de 100 talentosos desarrolladores en el país

Austin Software, empresa norteamericana de tecnología que se dedica a contratar y a retener desarrolladores de software en América latina para escalar sus recursos de desarrollo, llegará a Argentina en 2022 y lo hará con una inversión de 2,5 millones de dólares que estarán destinados a la búsqueda de 100 empleados en el país.

Tienen el objetivo de “encontrar los 100 mejores talentos” en el mercado local. Y no es una mera casualidad el interés por encontrar desarrolladores argentinos, ya que quienes están al frente de esta compañía destacaron algunas características principales que vieron en el país: el talento, tener el mismo huso horario y la afinidad cultural en términos de la colaboración, la ética laboral, e incluso de consumo de cultura y videojuegos.

Cabe señalar que todos los empleados que contrate Austin Software en Argentina trabajarán para empresas de Estados Unidos. Por la tanto, la firma está en la búsqueda de empleados con experiencia en el rubro tecnológico y las 100 vacantes que quieren cubrir están enfocadas, fundamentalmente, en perfiles tecnológicos y los profesionales que busca son desarrolladores, ingenieros en sistemas, programadores de diferentes tecnologías, principalmente Node, React y Python.

Se estima que un desarrollador con conocimientos en lenguaje de programación Python gana más de 120 mil pesos, mientras que un desarrollador de Node Js, un entorno de ejecución del lenguaje de programación JavaScript, supera los 139 mil mensuales. Asimismo, un desarrollador en React, la biblioteca de código abierto de JavaScript, ronda los 230 mil.

Por otra parte, la empresa norteamericana detalló los beneficios e incentivos que ofrecerá a los nuevos incorporados: salarios competitivos en dólares, planes de bienestar, atención médica premium, pases de gimnasio, acceso a consultas con expertos en tecnología, kits de bienvenida, after office, bonos por referidos, entre otros.

Quienes estén interesados y sienten que son aptos para los requisitos que exige la firma para incorporarse, deben completar un formulario en el sitio web oficial. 

Imágenes por: CORTESIA