Menu

En 2022 inaugura el hotel de lujo Sofitel Barcelona Skipper

El hotel celebrará lo mejor de Barcelona y el art de vivre en su vertiente más moderna

La marca de lujo Sofitel anunció a la apertura de su primer hotel en España, Sofitel Barcelona Skipper, un símbolo del estilo de vida de vida cosmopolita barcelonés que aúna lo mejor de la cultura local y el arte de vivir francés moderno.

Las obras de renovación del actual Pullman Barcelona Skipper, situado a pocos metros de la playa del Somorrostro, ya comenzaron y comportarán el cierre del hotel durante un año para dar paso al nuevo flagship de Sofitel.

Para hedonistas, viajeros y gente local que viven a la moda y felices de celebrar la vida, Sofitel Barcelona Skipper, con 225 habitaciones, rendirá homenaje a los contrastes y la riqueza de la diversidad.

“Estamos felices de abrirnos a nuevas ideas y talentos. Con Sofitel Barcelona Skipper crearemos un viaje hacia la elegancia de forma natural, una actitud irreverente, que capture tanto la esencia de Barcelona como la de Francia. Ambos destinos comparten esa voluntad de arriesgarse, transformarse y reinventar lo clásico, aspectos que los clientes de ocio y negocios verán reflejados en el nuevo hotel”, dijeron desde la cadena.

En el sector gastronómico, renovado ya en 2018, Sofitel Barcelona Skipper contará con tres bares —Blue, Attic y Tendiez Cocktail Bar— y dos restaurantes —Syrah, para desayunos, y Tendiez— para paladares exigentes, con el foco puesto en la creatividad y en el uso de materias primas de calidad.

Sofitel cuenta actualmente con más de 120 propiedades repartidas en más de 40 países.

Las próximas aperturas incluyen Sofitel Legend Panamá Casco Viejo, Sofitel Ambassador Seoul en Corea del Sur, Sofitel Hangzhou Yingguan en China, Sofitel Baru Resort en Colombia y Sofitel Adelaide en Australia, entre otros.

Imágenes por: Sofitel Barcelona Skipper / Accor