Menu

En el cierre del libro de pases, Rosario Central contrató a Patricio Cucchi

El delantero argentino llega del fútbol colombiano donde vistió la camiseta de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe

El delantero de Atlético Nacional de Medellín, Patricio Cucchi, y Rosario Central llegaron a un acuerdo y se convirtió en nuevo refuerzo canalla. El miércoles se realizó la revisión médica en el país cafetero.

El jugador, de 27 años, llega a préstamo por un año sin cargo y con una opción de 400 mil dólares por el 50% del pase.

Así, Central obtiene su quinto refuerzo, en el último día del libro de pases, y se suma a Marco Ruben, Jorge Broun, Gastón Avila y Facundo Ferreyra. De todas formas, la Asociación del Fútbol Argentino le podría habilitar un pase más por la lesión de Fabián Rinaudo.

Cucchi no tuvo mucho rodaje en 2020 y llegó cedido a préstamo a Independiente Santa Fe procedente de Nacional de Medellín, camiseta que defendió en 2019 con 13 presencias y tres goles convertidos.

El punta, nacido en la localidad de Oliveros en la provincia de Santa Fe, hizo inferiores en Rosario Central y pasó además por Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Mendoza, momento en el que tuvo su mejor performance con 35 tantos en 89 partidos oficiales con la camiseta del Lobo.

Imágenes por: Rosario Central