En julio, llega a los cines de Argentina, Jungle Cruise, la nueva película de Disney: trailer
Está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt
Menu
Está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt
El 23 de julio estrena en Argentina “Jungle Cruise”, la nueva película de Disney, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en un viaje por el Amazonas, con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.
Lily (Emily Blunt) viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guie en el río en La Quila, en su destartalado pero encantador bote.
Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina.
Jun
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.