Menu

En la ciudad de Santa Fe también cierran gimnasios, peloteros, cines, salones de fiesta y otros locales

También limitó al 50% la ocupación de bares y restoranes

Con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19 el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, profundizó las medidas de distanciamiento social, disponiendo la suspensión de las habilitaciones de determinados locales privados que generen alta concurrencia de personas.

La medida rige hasta el 31 de marzo y dispone el cierre de gimnasios y centros de entrenamiento, casas de fiestas, centros o salas de convenciones, salas de juegos, peloteros, juegos en red electrónicos, pool, juegos de salón, centros culturales públicos y de gestión privada, cines y salas de teatro.

Además, la restricción alcanza a los bares y restoranes donde se limita la ocupación en un 50% de la superficie habilitada.

LICENCIA DE CONDUCIR
A raíz de las indicaciones del gobierno provincial, se suspendió hasta el 1° de abril, la atención y el otorgamiento de licencias de conducir en el ámbito municipal. Y se prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1° de abril.

La medida fue tomada por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio en función a la disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que adhirió a la resolución de la Agencia Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Imágenes por: Pexels.com