Menu

Encuestadora cerca al gobierno midió la peor imagen de Alberto Fernández desde que gobierna Argentina

Un 58,7% de los encuestados consideró que la gestión del gobierno nacional es mala o muy mala

La consultora Tres Punto Zero liderada por Raúl Timerman, hombre cercano al gobierno nacional, mostró una caída en la imagen del presidente de la Nación, Alberto Fernández. El peor sondeo desde que gobierna.

Según el informe de la consultora Tres Punto Zero un 58,7% de los encuestados consideró que la gestión del gobierno nacional es mala o muy mala, mientras que el 39,7% se dividió entre quienes la calificaron como buena o muy buena.

En relación a las medidas económicas adoptadas por el gobierno durante 2020, un 58,7% del total de los consultados consideró que las medidas tomadas durante el año de pandemia fueron malas o muy malas, mientras que el 36,2% tuvo una valoración positiva al respecto.

Un 68,8% de los consultados considerados como clase media, consideraron negativas las decisiones en materia económica y un 26,4% las consideraron buenas o muy buenas.

HACE UN AÑO
En enero de 2020, otra consultora Circuitos, publicó la primera encuesta que se hizo sobre la imagen del presidente Alberto Fernández, a poco más de cumplirse un mes del inicio de su mandato.

Casi el 30% de los encuestados señalaba que tenían una “muy buena” imagen del presidente, mientras que un 23,4% sostuvo que era “buena”.

El 45,6% afirmó que esta gestión tenía las herramientas para resolver la economía de los argentinos.

Imágenes por: Presidencia Argentina