Menu

Esta es la edición limitada del BMW X7 Dark Shadow: sólo 500 unidades

El Sports Activity Vehicle (SAV) combina un aspecto llamativo con un generoso confort interior combinado con el característico estilo deportivo de la marca

BMW presentó el X7 Dark Shadow, una edición limitada de sólo 500 unidades, que se producirán en la planta de BMW en Spartanburg.

El Sports Activity Vehicle (SAV) combina un aspecto llamativo con un generoso confort interior combinado con el característico estilo deportivo de la marca.

Con su diseño y equipamiento únicos el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya tanto el aspecto deportivo como el ambiente de lujo del SAV más grande de la marca.

La característica más llamativa del modelo de edición es el color exterior en metal Frozen Arctic Grey.

El acabado de pintura expresivo del BMW X7 Edition Dark Shadow se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, incluyendo características extendidas. Esto significa que además de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, un acabado cromado negro también se presenta en el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape.

Otra característica exclusiva del BMW X7 Edition Dark Shadow son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado jet black mate y equipadas con neumáticos mixtos. El rendimiento del motor va acompañado del sonido emocionalmente potente del sistema de escape deportivo M.

La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue. El cuero merino negro se utiliza en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.