Menu

Esta es la nueva bicicleta eléctrica de Peugeot

Los neumáticos anchos y la horquilla delantera con amortiguación permiten circular por calzadas en mal estado durante la semana y por caminos forestales el fin de semana

Peugeot presentó su nueva bicicleta eléctrica, la eC01 Crossover, equipada con un motor Bosch Performance CX. Su par motor de 63 Nm combinado con sus 10 velocidades le permiten integrarse en el tráfico con agilidad y afrontar las cuestas sin problemas.

Su batería Bosch PowerTube de 500 Wh ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros.

Sus neumáticos, de una anchura de 57 mm, superan cualquier tipo de bache y las zonas de gravilla. Para desplazarse en cualquier época del año dispone de un completo equipamiento: faros delantero y trasero, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes “Racktime”.

Los diseñadores del estudio Peugeot Design Lab de Vélizy (Yvelines) y su fabricante asociado Cycleurope imaginaron el concepto Crossover. Dedicado a un uso mixto ciudad / ruta, la bicicleta Peugeot eC01 Crossover combina un cuadro “ciudad” mixto con neumáticos anchos.

Los neumáticos anchos y la horquilla delantera con amortiguación permiten circular por calzadas en mal estado durante la semana y por caminos forestales el fin de semana con un confort de “pulman”.

La bicicleta se puede conseguir en Europa a un precio aproximado de 3.200 euros.

Imágenes por: Cortesía Peugeot