Menu

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes

Fabricado en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad, se mejoró el exterior de la pickup con detalles de estilo adicionales

Ford lanzó en Europa la nueva versión Ranger Raptor Special Edition del pickup más potente y resistente de la marca, que presenta exclusivas franjas de competición, detalles en negro mate y detalles interiores en rojo.

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes

Fabricado en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad, el nuevo Ranger Raptor Special Edition mejora el exterior del pickup de pura sangre y el interior de alta calidad con detalles de estilo adicionales que incluyen atrevidas franjas de competición y distintivos detalles en rojo.

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes

El modelo de edición limitada es uno de los héroes de “The Good, the Bad and the Bad-RSE”, un nuevo vídeo de acción lanzado por Ford que homenajea al spaghetti western y fue grabado en los mismos escenarios de Almería en los que se rodaron los grandes clásicos del género.

El vídeo muestra el nuevo estilo y la capacidad de alta velocidad del Ranger Raptor Special Edition en escenarios off-road apropiados, junto con otros modelos distintivos del Ranger, incluyendo las nuevas variantes Wolftrak y Stormtrak y el Ranger MS-RT inspirado en los rallyes.

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes
Desarrollado por Ford Performance como el modelo definitivo del Ranger, el Ranger Raptor cuenta con un chasis ultrarresistente, suspensiones y neumáticos a medida, y un motor diésel EcoBlue de altas prestaciones ideal para los verdaderos entusiastas del off-road.

Con una selección de acabados exteriores en color Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Frozen, el nuevo Ranger Raptor Special Edition añade dos franjas de competición en negro mate -con líneas de contraste rojas- en el capó, el techo, los laterales inferiores de la carrocería, las aletas traseras y el portón trasero para enfatizar aún más el carácter de alto rendimiento del pickup.

Como complemento a las distintivas franjas de competición, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo, mientras que los pasos de rueda ensanchados, los parachoques delantero y trasero, los tiradores de las puertas y la característica parrilla con relieve de Ford presentan un acabado negro mate para crear un aspecto aún más imponente que los detalles exteriores grises del Raptor de serie.

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes

En el interior de la doble cabina del Ranger Raptor Special Edition, la sensación de deportividad y de diseño a medida es aún mayor gracias a las costuras rojas del volante, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas. Los asientos de cuero de alta calidad de serie están diseñados para ser cómodos y proporcionar apoyo tanto si se aborda un terreno accidentado o una carretera suave, y el panel de instrumentos en color gris Raceway, exclusivo de esta edición especial, añade más exclusividad.

El Ranger Raptor Special Edition está equipado por el motor diésel EcoBlue Biturbo de 2,0 litros y 213 CV de potencia que desarrolla 500 Nm de par1, que impulsa una sensible caja de cambios automática de 10 velocidades compartida con el deportivo Ford Mustang.

Esta es la nueva pickup Ford Ranger Raptor Special Edition: imágenes

Imágenes por: Ford