Menu

Esta es una de las propuestas para renovar el bar de Bv. Oroño y el Río en Rosario

Esta propuesta es del grupo Green Eat – Tea Connection que pretende invertir más de 20 millones de pesos para recuperar el lugar

La Municipalidad de Rosario tiene cinco interesados para explotar el bar de Bv. Oroño y el río (Avenida Estanislao López), una licitación que viene fallida desde 2019.

Las firmas Green Eat – Tea Connection (Grupo 83); Paladini; Rules SRL (Marshall Catering); Carlos Mellano e Ignacio Lamarque junto a Joaquín Parcel, presentaron ofertas para la restauración del edificio de 75 metros cuadrados, del salón de 95 metros cuadrados y del inmueble de servicios de 58 metros cuadrados.

La licitación del espacio público implica la puesta en valor del edificio público circundante al emprendimiento, la iluminación general de los espacios abiertos de la concesión, y la parquización del área concesionada.

El pliego de la licitación estipula que la concesión sea por seis años, con una prórroga de hasta 24 meses a opción del Palacio de los Leones, y un canon de 200 mil pesos con una revisión semestral por la inflación.

La propuesta comercial debe ser sin amenización musical.

Las firmas Green Eat – Tea Connection (Grupo 83) pretende invertir 22 millones de pesos para construir un salón central que una al edificio ferroviario con el parque ribereño y el Boulevard, generando un espacio de interacción entre ambos.

Dispondrá de energías sustentables con paneles solares para ofrecer productos frescos y de estación en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Imágenes por: Green Eat - Tea Connection