Menu

Este año abre un nuevo hotel Howard Johnson en la localidad de Alvear

El grupo empresario tuvo que posponer su apertura prevista para el año pasado por la pandemia y ahora será presentado en sociedad durante este 2021

La cadena Howard Johnson se prepara para abrir un hotel en la localidad de Alvear, frente al río Paraná, con un establecimiento que tendrá 80 habitaciones.

Es un hotel que será muy atractivo por las vistas que tendrá y muy importante para la localidad.

El grupo empresario tuvo que posponer su apertura prevista para el año pasado por la pandemia y ahora será presentado en sociedad durante este 2021.

El complejo en el Gran Rosario tendrá un centro de convenciones, spa, business center y un restaurante, con el sello de todos los hoteles Howard Johnson.

El nuevo hotel está emplazado sobre la ruta 21, próximo al Parque Industrial y será una de las principales atracciones de la ciudad, además de la planta de General Motors.

La compañía está en un fuerte plan de expansión que incluye la apertura de más de veinte hoteles de las marcas Howard Johnson y Days Inn en distintas ciudades del país, e incluso en Paraguay.

La firma además anunció que un nuevo hotel Howard Johnson en Puerto General San Martín. La construcción podría arrancar este año para culminar a finales de 2022.

Imágenes por: Howard Johnson