Este es el nuevo edificio Módena 60 de la constructora MSR
Está ubicado en la estratégica esquina de Bv. 27 de Febrero y Buenos Aires. Imágenes
Menu
Está ubicado en la estratégica esquina de Bv. 27 de Febrero y Buenos Aires. Imágenes
La constructora y desarrolladora MSR lanzó al mercado el nuevo edificio Módena 60, que estará ubicado en la esquina de Bv. 27 de Febrero y Buenos Aires.
Se trata de emprendimiento de planta baja y doce pisos que ofrece departamentos de uno y dos dormitorios, además de cocheras, piscina, solárium, duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura.
El edificio está localizado en una de las zonas residenciales más buscadas, por su cercanía con espacios verdes, clubes y el complejo universitario conocido como La Siberia.
“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó Matías Antón, director estratégico de la empresa.
Módena 60 tendrá cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.
Para su comercialización, MSR cuenta con dos distintos planes de financiación.
Plan MSR 30
Consiste en la compra del departamento con un anticipo del 30% y el saldo restante en cuotas que se distribuyen en la cantidad de meses faltantes para entregar la obra. Las cuotas son actualizables por el Índice de Costos de la Cámara Argentina de la Construcción
Plan 48/84
Entrega inicial menor al 30% y el saldo restante se abona en 84 cuotas. Lo beneficioso es que a la cuota 48 se toma posesión de la unidad elegida mientras se termina de pagar. Las 84 cuotas se dividen en 48 espera y 36 posesión. La entrega del departamento es asegurada en la cuota 48.
Plan MSR Renta “Tus pesos tienen valor”
Con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión.
La renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción. El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta actualizable por inflación que duplica el monto de un alquiler.
Plan MSR Renta en dólares
El comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta mensual del 6% anual en dólares sobre el capital invertido hasta la posesión.
El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.
Imágenes por: Cortesía MSR