Menu

Este es el nuevo Jeep eléctrico: Wrangler 4xe

Es el vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico

Jeep presentó su nuevo Wrangler 4xe, nuevo nuevo vehículo eléctrico, capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 25 millas de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico.

Jeep ofrecerá opciones de electrificación en todos sus modelos con el objetivo de convertirse en el líder de la tecnología ecológica. Todos los vehículos Jeep electrificados llevarán el distintivo 4xe.

El sistema de propulsión avanzado del Wrangler 4xe ofrece una experiencia única dentro y fuera de la ruta a través de la combinación de dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros de alta tecnología y una robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.

El Jeep Wrangler 4xe se venderá en todo el mundo, con puertos de carga adaptados a cada región.

El conductor del Jeep Wrangler 4xe cuenta con tres modos de operación, denominados E Selec, seleccionables mediante botones en el panel de instrumentos. El modo Híbrido es el modo por defecto y en él, el tren motriz utilizará primero la energía de la batería para añadir la energía del motor de 2 litros Turbo cuando esta llega a su mínimo.

En el modo Eléctrico (EV), el tren motriz recurre únicamente a energía eléctrica. Cuando la batería llega a su mínimo y el conductor requiere más torque (por ejemplo, al pisar a fondo el acelerador), se activa el motor de gasolina.

El modo eSave prioriza la utilización del motor naftero, reservando la batería para cuando su uso resulte necesario.

Imágenes por: Jeep