Menu

Este es el nuevo superdeportivo Maserati MC20: imágenes

Tiene un nuevo motor Nettuno, un V6 de 630 caballos, que consigue una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima por encima de 325 km/h

Esta semana se presentó el nuevo superdeportivo Maserati MC20, que combina prestaciones, deportividad y lujo.

El nuevo MC20 (MC por Maserati Corse y 20 por 2020, el año de su estreno mundial) es el Maserati que todos estaban esperando. Es un coche con una eficiencia aerodinámica increíble, que esconde un alma deportiva con el nuevo motor Nettuno, un V6 de 630 caballos, que consigue una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima por encima de 325 km por hora.

El MC20 es un coche extremadamente ligero con menos de 1.500 kg (peso en vacío) y, gracias a su potencia, es el mejor de su clase en relación peso/potencia, con solo 2,33 kg/CV. Este récord se logra mediante el uso de materiales de primera calidad, explotando todas las potencialidades de la fibra de carbono sin sacrificar el confort.

Las puertas tipo ala de mariposa no solo son increíblemente atractivas sino también funcionales, ya que mejoran la ergonomía del automóvil y permiten un acceso óptimo desde y hacia la cabina.

Una vez dentro de la cabina, el conductor siempre es el centro y nada debe distraerlo de la experiencia de conducción deportiva. Cada componente tiene un propósito y está completamente orientado al conductor. Formas sencillas, muy pocos bordes afilados y mínimas distracciones. Dos pantallas de 10 pulgadas: una para el cuadro de instrumentos y otra para el Maserati Multimedia System (MIA).

La sencillez es también la tónica de la consola central, revestida de fibra de carbono, que solo aloja unos poco elementos: el cargador inalámbrico para el smartphone, el selector de modo de conducción (GT, Wet, Sport, Corsa y un quinto, ESC Off, que desactiva las funciones de control), dos botones de selección de velocidad, los controles de las ventanas eléctricas, los controles del sistema multimedia y un práctico compartimento de almacenamiento debajo del apoyabrazos.

Por otro lado, para su lanzamiento, Maserati también desarrolló seis nuevos colores para caracterizar al MC20: Bianco Audace, Giall 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.