Menu

Este es el protocolo de los shoppings de Rosario para la reapertura

Los centros comerciales planifican su apertura para la próxima semana. ¿Lograrán el visto bueno de la provincia?

Los shoppings de Rosario aguardan la llegada de la próxima semana para reabrir sus puertas. Ya tienen el protocolo de actuación presentado a la Municipalidad y al gobierno provincial con la idea de estar habilitados previo a la celebración por el Día la Madre (18 de octubre).

El protocolo para que se habilite la apertura de shopping, incluye una demarcación específica para indicar la circulación, que no podrá ser cruzada, como en el anterior.

Para esta ocasión, también se estima el uso de parte de los estacionamientos para la apertura de los espacios gastronómicos.

Además, en cada vidriera habrá información con el número de clientes que pueden permanecer en el interior del local. También, cada shopping seguirá minuto a minuto el número de personas que ingresa al centro comercial.

Las puertas quedarán siempre abiertas para una correcta ventilación y se tomará la temperatura al ingreso de cada cliente. Habrá alcohol en gel y alfombras sanitarias.

Como se dispuso para cada uno de los espacios cerrados que ofrecen servicios y volvieron a operar, el factor ocupacional esta vez no podrá superar el 30 por ciento.

Los shoppings volvieron en junio pasado previo al Día de la Madre y luego cerraron sus puertas a principios de septiembre.

Imágenes por: Terje Sollie vía Pexels